Saltar al contenido

Cómo desbloquear la cámara de fototrampeo

Cuidados y mantenimientos de las cámaras de vigilancia nocturna

Muchos usuarios nos comentan que han olvidado sus pines y no saben cómo desbloquear la cámara y la verdad que casi siempre va a tocar pasar por una tienda física o mandarla al servicio técnico, cosa que es complicada en la mayoría de los modelos al ser de fabricación china.

Algunos trucos que me han funcionado

Por otro lado, mira manual a ver si indica que la cámara se bloqueará por completo si se introduce el código incorrectamente más de tres veces, como ocurre en los teléfonos móviles con códigos PIN. Dado que el código es de cuatro dígitos, tenemos una probabilidad 1/10000, que no es muy alta. Así que podemos intentarlo de uno en uno y, cuando nos cansemos, anotar el número restante y continuar al día siguiente. Y dentro de unas semanas lo sabremos con certeza. Sin embargo, yo preguntaría primero al fabricante por correo electrónico si está completamente bloqueado.

Otra opción. Si la configuración que usa la cámara es válida, sabes el número de fotos, los segundos de vídeo y el tiempo entre ellos, etc.<br00 Nosotros sólo usamos una tarjeta SD con una tarjeta microSD dentro, así que cuando llegamos la apagamos, sacamos la tarjeta microSD y la insertamos en cualquier smartphone, para poder ver las fotos, copiarlas, borrar la tarjeta y volver a empezar. Si no funciona, cambiamos las pilas y seguimos adelante.

A veces la contraseña de la cámara viene impresos en una etiqueta adhesiva en el manual de uso de la cámara o está pegada en la parte interior de la tapa de la batería de la cámara.

NO TE ESTRESES
Si desbloquear la cámara te va a costar sudor y lágrimas, no vale la pena malgaster el tiempo que podrías disfrutar con tu familia. Mírate estas que son muy baratas 👉 Ver MEJORES CAMARAS

Servicios para recuperar contraseña cámara fototrampeo

También puedes dirigirte a algun servicio técnico especialista donde te van a cobrar unos 25 euros por resetear al cámara de caza. Por ejempo este que se las puedes enviar por correo https://www.electronicapks.com/quitar-pin-de-camaras-de-aguardo/