Saltar al contenido

Cámaras de Fototrampeo Bushnell, opiniones y precios

Bushnell ofrece a usuarios cámaras de alta calidad, unos modelo que satisfacen las necesidades de los usuarios más exigentes, pero debido a su gran cantidad de especificaciones igual no tienes claro la que comprar.

Si necesitas información precisa esta guia te ayudará. Analizamos sus diferentes modelos para que sepas cuales son sun puntos fuertes y debiles y te quede claro qué modelo del fabricante comprar.

Además están los mejores precios de sus modelos disponibles en amazon.

Análisis de las cámaras de caza Bushnell de 2024:

Es probable que te cueste escoger. No te preocupes, aquí tienes un completo análisis de los modelos de la serie del fabricante Buschnell:

1.-  BUSHNELL Prime 24MP Low-Glow

Bushnell - 24MP Core Prime - Cámara de seguimiento - Marrón arena -...

La nueva cámara Prime de Bushnell está diseñada para ofrecer resultados probados sin una inversión excesiva. Ofrece una configuración sencilla, menús fáciles de usar y la calidad que espera de las cámaras Bushnell. Sus 36 LED de bajo brillo proporcionan una iluminación uniforme, mientras que sus 24 megapíxeles proporcionan imágenes nítidas independientemente de la hora del día. Prime está diseñada para el cazador exigente que desea una cámara fiable y sin florituras.

Observa tu lugar favorito en la naturaleza 24/7 con el nuevo Bushnell Prime. Los ajustes regulables te permiten grabar de una a tres imágenes en un solo disparo o de cinco a 60 segundos de vídeo a la vez. Ajusta el intervalo de obturación de un segundo a 60 minutos para capturar la foto perfecta. La resolución de 24 MP y el sensor día/noche automático garantizan imágenes nítidas y vivas en todo momento.

Bushnell - 24MP Core Prime - Cámara de seguimiento - Marrón arena -...
  • 24 Megapíxeles - Optimizada para obtener imágenes diurnas más nítidas y ricas.
  • 25 metros/80 pies. Alcance nocturno - Imágenes nocturnas de alto contraste sin lavado.
  • Resistente a la intemperie y robusto - Construido para soportar el calor, el frío, los dientes y las garras que la madre naturaleza le lanza.
  • Low Glow - Fotos más brillantes mientras la luz emitida sigue siendo apenas visible para el ojo humano.
VENTAJAS
  • Gran alcance nocturno de 25 metros con imágenes de alto contraste.
  • Excelenete resistente a la intemperie en entornos de calor, frío, golpes y arañazos de los animales.
  • Sistema Low-Glow con fotos más brillantes mientras se emite una luz que apenas es visible para el ojo humano.
  • Autonomía de hasta 12 meses sin cambiar las pilas.
CONTRAS
  • No incluye pilas.
  • No viene con tarjeta SD.

⭐ ⭐⭐ OPINION: “Realmente robusta y de alta calidad. La recomendo al 100% sin dudas. Es la mejor en su tipo.” Manuel López

VER MAS OPINIONES EN AMAZON

2.- BUSHNELL Core 30MP No Glow

Bushnell - 24MP Single Core - Cámara de rastro - Marrón arena -...

La cámara CORE de Bushnell está construida con características patentadas que ofrecen imágenes que liberan más posibilidades en entornos exteriores desafiantes. Mayor velocidad y alcance de disparo para obtener imágenes más útiles.

Mayor duración de la batería para una mayor autonomía. Más opciones de preajustes o ajustes personalizados para personalizar la cámara a tu gusto. Y todo ello con la legendaria robustez que sólo proporcionan los materiales duraderos que resisten el calor, el frío, los golpes y los arañazos de los animales.

🚩 AHORRA 8%
Bushnell - 24MP Single Core - Cámara de rastro - Marrón arena -...
  • 24 Megapíxeles - Optimizada para obtener imágenes diurnas más nítidas y ricas.
  • 25 metros/80 pies. Alcance nocturno - Imágenes nocturnas de alto contraste sin lavado.
  • Resistente a la intemperie y robusto - Construido para soportar el calor, el frío, los dientes y las garras que la madre naturaleza le lanza.
  • No-Glow - Casi invisible para el ojo humano, no emite luz mientras captura fotos y vídeos, lo que la hace ideal para usos de seguridad y vida silvestre.
VENTAJAS
  • Imágenes de alta calidad tanto de día como de noche gracias a sus sensores dobles (DS) para obtener imágenes diurnas más nítidas y nítidas y un contraste más alto.
  • Tien un alcance nocturno de 30 metros consiguiendo imágenes nocturnas de alto contraste.
  • Totalmente resistente a la intemperie, al calor, frío, golpes y arañazos.
  • Sistema Low-Glow para fotos más brillantes mientras se emite una luz invisible para humanos.
  • Gran autonomía de hasta 12 meses con las mismas pilas.
CONTRAS
  • No incluye pilas.
  • No dispone de conexión Wi-Fi para manejo remoto.

⭐ ⭐⭐ OPINION: “Sin duda, era la mejor que había en la tienda. Estoy super encontado con semejante aparato.” Guardián de Noche

VER MAS OPINIONES EN AMAZON

3.- BUSHNELL Core DS 30MP Low-Glow Treebark Camo

Bushnell - 30MP Dual Core Corteza de árbol - Cámara de Seguimiento -...

La mayoría de las cámaras trampa utilizan un solo sensor de imagen para disparar las 24 horas del día. Por lo tanto, se comprometen con las imágenes diurnas, que son menos nítidas y saturadas, y las nocturnas, que carecen de luz y alcance constantes.

La tecnología de doble sensor DS de la nueva cámara Bushnell CORE ofrece dos sensores de imagen: uno optimizado para imágenes más nítidas y ricas durante el día, y el otro optimizado para imágenes con luz extra continua por la noche. Así podrás registrar sus movimientos con mayor fiabilidad y planificar su caza de forma más estratégica.

Bushnell - 30MP Dual Core Corteza de árbol - Cámara de Seguimiento -...
13 Opiniones
Bushnell - 30MP Dual Core Corteza de árbol - Cámara de Seguimiento -...
  • Imágenes de alta calidad de día o de noche: los sensores duales (DS) permiten obtener imágenes diurnas más nítidas y ricas en detalles y un mayor contraste en la noche.
  • 25 metros/80 pies. Alcance nocturno - Imágenes nocturnas de alto contraste sin lavado.
  • Resistente a la intemperie y robusto - Construido para soportar el calor, el frío, los dientes y las garras que la madre naturaleza le lanza.
  • No-Glow- Casi invisible para el ojo humano, no emite luz mientras captura fotos y vídeos, lo que la hace ideal para usos de seguridad y vida silvestre.
VENTAJAS
  • Imágenes de alta calidad tanto de día como de noche gracias a sus sensores dobles.
  • Gran alcance nocturno de 30 metros
  • Resistente a la intemperie y a golpes de los animales.
  • Tipo Low-Glow para fotos más brillantes
CONTRAS
  • No es una cámara barata

⭐ ⭐⭐ OPINION: “Estoy muy contento con mis nuevas cámaras Bushnell que uso en toda mi finca.”

Juan Delgado
VER MAS OPINIONES EN AMAZON

Cámaras de fototrampeo Bushnell con mejores ventas en Amazon

¿Buscas cámaras de cacería con descuento? Aquí tienes una lista de los modelos mejor valorados y a precios de rebaja ¡Compra la tuya ahora!

¿Quién es el fabricante de cámaras trampa Bushnell ?

Bushnell Corporation, también conocida como Bushnell Outdoor Products, es conocida por sus productos estelares en óptica e imagen. Disponen de los mejores productos en campos como catalejos, prismáticos, telescopios, equipos de visión nocturna, dispositivos GPS, telémetros láser, miras holográficas para armas, visores y cámaras de caza. A menudo reciben los máximos galardones por encima de los fabricantes competidores de los mismos productos. Otros productos que venden pero que la gente no asocia con la empresa son las gafas de esquí Bolle Performance Eyewear y marcas de gafas de sol como H20 Optix y Serengeti Eyewear. Fundada en 1948 por David P.

Bushnell, la empresa experimentó una importante renovación en 1999, cuando fue adquirida por Wind Point Partners. En 2001 adquirieron las marcas de gafas Bolle y Serengeti, y también crearon espacio en la empresa para impulsar la línea Moonlight de productos de visión nocturna. Todo ello culminó con la compra en 2002 de Tasco, una empresa de óptica deportiva. Estas pequeñas adquisiciones desembocaron en otras mayores, como Michael’s of Oregon y Simmons Outdoor Corporation. La combinación de todas estas adquisiciones explica por qué cada característica de la línea de productos de Bushnell es de tan alta gama, incluso cuando no es un componente principal del producto.

Esto permite que sus cámaras tengan una óptica y una resolución mejores que las de muchos de los teléfonos con cámara convencionales y, en algunos casos, la capacidad inalámbrica es aún mayor utilizando los mismos servicios. Muchos recordarán estas pequeñas adquisiciones y las considerarán la forma adecuada de hacer crecer una empresa y su marca.

Ventajas de las cámaras trail Bushenll

Hay una serie de características de Bushnell que realmente se llevan la palma, y algunas de ellas son propiedad de la marca Bushnell. Pero, ¿cuáles son las características que más gustan a los consumidores cuando compran una cámara de la empresa? Empezando por el modo de captura híbrido, es difícil encontrar una característica más apreciada que la de poder tomar una imagen de máxima resolución y un vídeo de máxima resolución simultáneamente.

Cuando se utiliza para análisis, funciona bien si se tiene una cámara con un campo de visión de 60 o más, ya que no nos gustaría que un objeto que se mueve rápido saliera borroso al cabo de unos segundos. Cuando se introdujo el modo Captura híbrida, las resoluciones no eran tan detalladas como ahora. Esto significaba que la función se encontraba más bien en fase beta, lo que daba lugar a muchas imágenes de gran calidad pero vídeos por debajo de la media.

Ahora, con una profundidad de campo de hasta 60 pies y una resolución HD por defecto, el modo de Captura Híbrida es la mejor manera de aprovechar la potencia de tu cámara de rastreo. Esta es una característica en todos los modelos Trophy Cam HD, así que asegúrese de que si desea esta función para obtener una versión de alta definición con audio. El resultado final será algo que sólo puede ser replicado por algunas otras cámaras en el mercado.

Lo último que quieres con tu cámara de rastreo en medio de la nada es que la encuentren. Para los intrusos, les alerta de que alguien o algo les está observando. Para los animales de caza, los ahuyenta y los dispersa por la zona.

Tanto para uso diurno como nocturno, los LED negros de baja intensidad y los LED IR de baja intensidad son perfectos para capturar la acción en el entorno correcto. La lente de la cámara se ajustará automáticamente a la configuración correcta para usted, o si usted tiene una configuración específica o ajustes de intervalo de tiempo que desea, puede ser anulado. De este modo, el control de las imágenes y del tipo de fotografía que quieres está en tus manos, en lugar de dejarlo en manos del azar.

Hace años que existen sensores avanzados, pero Bushnell utiliza una combinación de dos sensores automáticos PIR: Hyper PIR y Adjustable PIR. El Hyper PIR utiliza el sensor de temperatura integrado que regula el sensor infrarrojo pasivo para que, independientemente de las condiciones meteorológicas, obtenga una lectura constante. Por lo tanto, tanto si hace mucho calor como si hace mucho frío, las lecturas serán precisas y precisas con muy poco error. La introducción de Hyper PIR también hizo posible ampliar el área de cobertura en el campo a 60 pies e incluso más lejos. PIR ajustable es exactamente lo que dice, y pone la elección en sus manos sobre lo que usted quiere que los ajustes de movimiento a ser. Automático por defecto a Hyper PIR, y los otros ajustes para la sensibilidad son baja, media o alta. La cámara es inteligente, pero no trata al consumidor como si fuera tonto.

Por último, el vídeo de alta definición ha llegado por fin a las cámaras en forma de 720p y 1080p. Ambas opciones te ofrecen vídeo de alta definición, así que se acabaron las resoluciones bajas de 640×480 si compras una cámara HD. No se trata de una función añadida en el último momento, sino de una óptica con todas las prestaciones que capta vídeo y sonido de gran calidad que se puede reproducir en televisores HD de gran pantalla panorámica sin ningún tipo de recorte.

Es un logro espectacular y una de las razones por las que Bushnell está tan bien valorado. Y si el vídeo tiene una resolución tan alta, significa que las imágenes serán igual de maravillosas para el comprador.

Opiniones de las cámaras de fototrampeo de Bushnell

Los productos Bushnell están clasificados con valoraciones muy buenas y cuentan con calificaciones positivas. Los usuaarios resaltan resaltan en sus comentarios su gran calidad de imagen, durabilidad y la variedad de funciones.

Eso sí, también dicen que son cámara de alta calidad y que tienes que pagar un precio más alto que otras cámaras de otras marcas.

Dónde puedes comprarlas al mejor precio

Puedes dirigirte a la tienda online del fabricante aquí o bien hacer tu pedido en amazon de algunos de sus modelos. No hemos localizado muchas más tiendas donde comprarlas.

Otras marcas de cámaras que puede interesarte

Valora nuestra guía de compra

Contenidos